Tuesday, May 29, 2007

Cadencia de pedaleo

En medio de tanto escándalo de EPO, de tanto maillot ganado a golpe de jeringuillas y médicos de moral dudosa no voy a hablar de ciclismo. Mis amigos agradecen esas tardes de verano, con el tour de fondo como el om de los budistas. Con esto quedó dicho el interés del caso Fuentes y sus consecuencias para este deporte... Pero en este como en la vida es importante el ritmo, la cadencia del pedaleo.
Los días se mueven a diferentes ritmos, como los corazones y las personas, unos suenan a reaggeton, otros a solemne opereta y algunos a la química desangelada de los planetas. Cuestión de métrica, de ritmos y sonidos. En días paralelos y extraños es como si Raphael canta Layla de Clapton, un desatino, un error en el cálculo vital. Es por ello que hay que saber tocar todos los palos, saber guardar la ropa y saber cuando lanzarse incluso cuando sabes que no hay posibilidades de ganar.
Con la cabeza pensando en varias cosas, sin llegar a decidir hasta que pase la oportunidad de coger comba y salir hacia delante...seguramente cogí una pájara!!!!

3 comments:

Anonymous said...

si quisiera hacer un comentario simplón y tirando a antena 3 te diría que en el ciclismo, como en la vida, lo importante la mayoría de las veces es el fondo y no el sprint, que ganar etapas no es ganar la vuelta.
Pero yo simplemente te diré que al buen ciclista le dan forma las pájaras y le hacen fuerte las caídas.
Simpre he confiado en tu cadencia de pedaleo.

Ah! y Raphael te cantaría el layla y el riders on the storm si le dejas. Creo que tiene sus santos cojones en un buen pedestal. Es el gainsbourg latino.
besitos guapo.
Alberto

dani said...

Yo te diría mas bien que el que no se arriesga a escaparse del pelotón nunca gana una etapa y sigue siendo siempre uno más del peloton, que si eres gayer verle el culo peludo y sudado al resto de los ciclistas mola, pero si no lo eres es mucho mejor sentir que el aire te da en la cara y que no tienes a nadie por delante aunque solo sea por un ratito, porque eso es lo que hace a un ciclista grande, que cuando puede escaparse del pelotón no lo duda ni un segundo.
Tú en mi opinión eres un campeon nato, solo te falta creertelo, porque no necesitas escaprte del pelotón, tú nunca has estado en el pelotón.
Ahora solo busca tu sitio...

CC Baxter said...

Yo te diria simplemente, que has vuelto, que escribes como dios, y que las musas nos sientan como los cojones,pero al menos nos llenan de inspiracion, llenan nuestras conversaciones y nuestras hojas en blanco.Me alegra tanto volver a leer lineas como estas...