
Ahora sé algunas cosas de ti, no son demasiadas pero me bastan para ser amigos. Sé que le tienes miedo al futuro, y tal vez a crecer demasiado deprisa. Sabes escuchar incluso las idioteces que te cuento, pero cuando hablas pareces dictar sentencia. Sé que siempre tienes una sonrisa a punto de deslizarse por tu boca, pero que es muy difícil sacarte una carcajada. También sé que se te ilumina la cara al hablar de tu casa, de Dylan, de tu gato, de ... ahhhhh lo olvidaba, sé que no tenemos los mismos gustos, y que probablemente nunca los tendremos.
5 comments:
Tiene que estar orgullosa de tenerte como amigo.
Yo tambien lo estoy...
Quizá no deberia haber estrenado estos comentarios y haberselo dejado a ella, pero es lo que hay...Dictando sentencia
Echo de menos una firma en este artículo.
Si no la veo pronto empezaré a creer en la decadencia de la cultura occidental. Si aparece creeré en el amor y el buen gusto.
Ah una cosita. Este viernes podras escuchar "nuevos tiempos" en directo. La habitación roja tocan en Madrid el viernes. Vamos?
Siempre me sorprendes! Sabes más de lo que (frecuentemente) se quiere mostrar, sabes leer entre miradas y aunque me intimide, me parece un arte.
Orgullosa y aturullada, también agradecida, ya pueden haber pasado horas de ordenador y cafés varios...esto es lo que me ha hecho despertar para el nuevo día. Que también para ti sea bonito.
Bolindres
¿Dónde está el icono de viva el mundo?
Post a Comment