Wednesday, February 28, 2007

Anarquía en el celofán


"Y en eso estamos, todavía: queriendo ser dos, muertos de miedo, muertos de frío, buscando palabras."

Un elogio a la inmadurez, un sentimiento más allá de la fantasía. Así es la ciencia del sueño, una película donde el agua es celofán, los coches cartón ,y nunca se distingue la vida de la visión. Tal como a Segismundo, todo ocurre sin un sentido más el que plenamente humano. Otro de mis amigos, uno de esos escasos... también parece haberse enamorado profundamente de la historia.
La identificación, sé que estoy saltando de rama en rama pero mi cerebro lleva tiempo parado y... puffff. Bueno a lo que iba, no sé si es pura sugestión pero encuentro que Stephan cuenta parte de mi año, tan solo una parte, un sentimiento, y es que Stephanie....tal vez no se llamase así, tal vez no fuera solo una persona, quizá no era lo que esperaba, no sé tal vez tiene razón mi amigo respecto a los botellines.
Esperando la magia, el abrazo invisible y la máquina del tiempo.

3 comments:

CC Baxter said...

Un poquito de ti y de mi se unio en ese barco con bosque dentro al sentir desde puntos de identificacion diferentes, cosas parecidas. La ciencia del sueño es una pelicula que recordaremos siempre!

Anonymous said...

vale que me mentes a Burroughs, vale que se pueda parecer al freak mudito de little miss sunshine pero a mi kerouac ni me lo tocas eh? ;)
¿Te pides "Sal" o "Dean"?Porque imagino que segismundo ni de coña... yo desde luego no querría


besos viajeros

Anonymous said...

por cierto tu anónimo admirador es tito.
guapo